Noticias Boxeo: Se acerca la disputa entre Ronny Landaeta y César Núñez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ya queda menos para el duelo entre Ronny Landaeta y Cesar Núñez por el cinturón de la Unión Europea

Ronny Landaeta y César Núñez se verán las caras sobre el ring el próximo 22 de septiembre en la Plaza de Toros de Torremolinos. Así lo ha anunciado World Factory Events, que promete mucha acción en una velada que, se prevé, será multitudinaria.

La maquinaria ya está en marcha. Y Ronny Alexander, al que le pesa la mano, ya se está preparando para el enfrentamiento mediante una sesión de sparring con un compañero de gran calidad: Rubén Díaz. Ambos púgiles han escogido la Costa del Sol para preparar sus respectivos combates. De este modo, el hispano venezolano también tiene un entrenamiento exigente de cara al título de la Unión Europea del 22 de septiembre en Torremolinos ante el gran Cesar Bam Bam Núñez. La idea es que Ronny y Rubén vayan a trabajar juntos tanto en lo físico como encima del ring en Saga Heredia para ultimar la exigente preparación que requieren sus próximos compromisos. Unos entrenamientos que están resultando muy positivos para los boxeadores.

cesar nuñez bambam

El próximo 22 de septiembre, los aficionados que se acerquen a Torremolinos podrán disfrutar de un evento muy cuidado. Si todo sale según lo previsto, la velada constará de cinco combates profesionales del más alto nivel y cuatro combates de boxeo amateur con muchos de los actuales Campeones de España. Desde luego, hay un factor que tenemos claro que brillará por sí mismo. El combate estelar entre Ronny Landaeta y César Núñez hará las delicias de todos los aficionados al Boxeo que se acerquen a Torremolinos para ver a los dos grandes púgiles luchando por hacerse un hueco en la Unión Europea. La cuenta atrás ya está en marcha y quedan menos de veinte días para la gran cita. ¿Preparados?

Noticias relacionadas

Leave a Comment