Noticias Boxeo: Sandor Martín se enfrentará a Mauro Godoy en Barcelona

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La velada se celebrará en la mayor cúpula de madera de Europa

El próximo 24 de Noviembre en Las Arenas de Barcelona más de 1500 espectadores podrán disfrutar de un auténtico choque de trenes. El gran talento español Sandor Martín (32-2 12 KO’s) se enfrentará a uno de los grandes valores del boxeo argentino, Mauro “El Rayo” Godoy (30-3-1 16 KO’s) a la distancia de diez rounds.

sandor martin vs mauro godoy

Mauro Godoy cruza el charco para enfrentarse al local Sandor Martín y llegará a Barcelona con un envidiable palmarés, habiendo conquistado el Título WBO Latino, para después, ser cuatro veces Campeón de Argentina y Campeón Sudamericano, el equivalente de nuestro título europeo. Un hueso duro de roer que promete ser un rival a la altura del barcelonés. El púgil local Sandor Martín no tendrá una pelea sencilla, puesto que Godoy presenta un ADN ganador y es elogiado por la prensa y los medios argentinos configurándose como uno de los mejores en Sudamérica. Todo un reto en una velada que, se prevé, será multitudinaria.

Una puesta en escena tan arriesgada como única. La antigua plaza de Toros de las Arenas, reconvertida en centro comercial, de ocio y cultural, e inaugurado en 2011 como “Las Arenas de Barcelona”, es el lugar escogido por Cúpula Events y BCN Boxing Nights para éste su primer show de boxeo.

El impresionante evento tendrá lugar el día 24 de noviembre y como se indica desde la organización “Tras cuarenta y siete años sin albergar una velada de boxeo, la mayor cúpula de madera de toda Europa vuelve a abrir las puertas al pugilismo y… ¡De qué manera!…”. Los aficionados al Noble Arte que se acerquen a Barcelona podrán vivir en primera persona una noche inolvidable tanto por el escenario único en Europa como por los combates y cruces de los que podrán disfrutar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment