Noticias Boxeo: Samuel Molina vence ante Artem Haroyan

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Molina avanza con paso firma hacia el Campeonato de España de peso ligero

El combate estelar de la velada que organizaba el Club Saga Heredia se ha saldado con la balanza inclinándose a favor de Samuel Molina, que se subía al ring frente a Artem Haroyan ante casi quinientos espectadores.

Samuel Molina se impuso por puntos claramente a su rival, el armenio Artem Haroyan, que aguantó ocho asaltos. Molina hizo alarde movimientos y detalles técnicos que demuestran que no en vano ha sido bicampeón de España junior amateur, lo cual, le allana todavía más el sendero que le acerca a la disputa por el Título de España del peso ligero. Sin embargo, Samuel “La Esencia” Molina necesita rivales cada vez de mayor dificultad para poder optar a la disputa por este cinturón.

Este rival llegó después de que Samuel Molina viera como declinaban enfrentarse a él Ismael García, Eloy Iglesias, King Daluz y Pablo Fuego, todos ellos por diferentes motivos. Con la victoria sobre Artem Haroyan, Molina ha podido posicionarse en la parte alta del ranking nacional del peso ligero. De este modo, el malagueño da un paso hacia delante (a pesar de que ha tenido un rival complicado) con un récord de 15 combates ganados y tan solo una derrota, con una marca de siete nocauts. Haroyan, residente en Los Cristianos, en Tenerife, podemos destacar que se ha proclamado dos veces Campeón Continental de la Asociación Mundial y en sus últimos combates ha obtenido tres victorias por nocaut y una derrota, a la que ahora hay que sumar la sufrida ante Molina. Entre sus victorias hay varios destacables por su dificultad como Karim El Ouazghari y Ryan Peleguer.

samuel molina

Molina con solo 19 años ya está muy bien posicionado para poder optar a llevarse el cinturón nacional. Estaremos pendientes del futuro tan prometedor de este joven púgil.

Leave a Comment