Noticias Boxeo: Samuel Molina renuncia como aspirante al Título Nacional

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El malagueño no puede optar al cinturón debido a dos pequeñas lesiones

Samuel Molina y su equipo de Saga Heredia sorprenden. Según han anunciado recientemente,  Samuel Molina va a presentar su renuncia oficial como aspirante al Título de España.

Los motivos fundamental es que el joven no llegaría en condiciones óptimas tras confirmarse sus problemas en la mano izquierda con dos pequeñas lesiones que, no son fractura, pero que necesitan de reposo cerca de dos meses. Por lo que el Samuel tendría que esperar cerca de tres para empezar a hacer sparring intenso, o en otras palabras, el malagueño no podrá optar al título de España hasta principios de próximo año.

la esencia

Samuel Molina fue designado como coaspirante al Título oficial del Peso Ligero. Teniendo en cuenta todos estos datos, lo más lógico era ubicar este interesante duelo nacional en la cartelera de este mes de septiembre en la que se medirán Ronny “El Llanero” Alexander y Cesar Núñez por el Título de la Unión Europea. Sin embargo, después de serle imposible llegar a la cita del 22 de septiembre en la Plaza de Torremolinos ante Ismael García, se pensó en la posibilidad de disputar el entorchado el próximo mes de noviembre gracias a una regeneración con su propia sangre en la citada mano pero va a resultar muy difícil acelerar la recuperación. Así que Samuel, más vale prevenir que curar. No le queda más remedio que recuperase totalmente de esas lesiones ya que arriesgarse a pelear podrían llevarle a sufrir lesiones como una posible fractura que le mantendría alejado del ring mucho más tiempo. Desde Titan Channel le deseamos una pronta recuperación.

De este modo, entra en escena el catalán Franky Urquiaga, quien prevemos será designado aspirante al título en breve, y a tenor de su excelente combate por el título de Europa este pasado mes de agosto. Ahora solo queda conocer el anuncio del nuevo aspirante y la fecha para la subasta.

Noticias relacionadas

Leave a Comment