Noticias Boxeo: Samuel Molina encuentra uno de sus rivales más complicados

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil por fin ha encontrado rival después de recibir hasta cuatro negativas

Samuel Molina ha tenido que esperar mucho pero finalmente parece que ya ha encontrado a otro boxeador que está dispuesto a enfrentarse al malagueño. Samuel “La Esencia” Molina necesita rivales cada vez de mayor dificultad para poder optar a la disputa por el Título de España de peso ligero.

Samuel “La Esencia” Molina ya tiene rival para el próximo día 9 de junio en Málaga (Saga Heredia). El rival al que se enfrentará será el púgil armenio Artem Haroyan. De este modo, el malagueño da un paso hacia delante ante un rival complicado con un record de 14 combates y tan solo una derrota, con una marca de siete nocauts. Haroyan, residente en Los Cristianos, en Tenerife, podemos destacar que se ha proclamado dos veces Campeón Continental de la Asociación Mundial y en sus últimos combates ha obtenido tres victorias por nocaut y una derrota. Entre sus victorias hay varios destacables por su dificultad como Karim El Ouazghari y Ryan Peleguer.

samuel molina

Este rival llega después de que Samuel Molina viera como declinaban enfrentarse a él Ismael García, Eloy Iglesias, King Daluz y Pablo Fuego, todos ellos por diferentes motivos. Ahora con la llegada de Artem Haroyan, Molina tendrá la oportunidad de posicionarse en la parte alta del ranking nacional del peso ligero.

No será un combate fácil para el malagueño ya que Haroyan cuenta con mucha experiencia a sus espaldas pero si Molina saliese ganador no sería nada raro que “La Esencia” aspirara a su primer título a finales de año. Sabremos el resultado el día 9 de junio en la velada que organiza el Club Saga Heredia de Málaga.

Leave a Comment