Noticias Boxeo: Samuel Molina e Ismael García por el Título de España de peso ligero

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Es posible que el combate se celebre en la misma velada que enfrenta a Landaeta y Núñez

Todo apunta a que la celebración del título de España del peso ligero entre Samuel Molina e Ismael García se llevará a cabo en Málaga el próximo otoño tras llegarse a un pre acuerdo entre las dos partes, según aseguran desde la capital de la Costa del Sol a la AEBOX y desde el entorno del malagueño.

Ismael García fue designado como coaspirante al Título oficial del Peso Ligero en la tarde de este pasado viernes y que la subasta se había establecido para el próximo 17 de Agosto, teniéndose que celebrar el combate antes del 20 de Octubre. Teniendo en cuenta todos estos datos, lo más lógico sería ubicar este interesante duelo nacional en la cartelera del mes de septiembre en la que se medirán Ronny “El Llanero” Alexander y Cesar Núñez por el título de la Unión Europea. El lugar del que se hablado hasta la fecha para este combate es la Plaza de Toros de Torremolinos.

samuel molina

La maquinaria se ha puesto a funcionar, la cuenta atrás ya está en marcha y ya están trabajando duro en la gran velada. Las expectativas están altas ya que, si todo sale según lo previsto, la velada constará de cinco combates profesionales del más alto nivel y cuatro combates de boxeo amateur con muchos de los actuales Campeones de España. Aunque de momento, todo esto está en el aire, ya que están pendiente de confirmación. Por otro lado, cabría la posibilidad de que esta velada contara con la presencia, todavía por confirmar, de los malagueños Brandon Oertel y Baldo Mira, habituales en los últimos eventos de World Factory Events.

En definitiva, podrían aunarse la celebración por el cinturón de la Unión Europea y el cinturón de España en una misma velada que haría las delicias de los aficionados al Noble Arte.

Noticias relacionadas

Leave a Comment