Noticias Boxeo: ¡Ronny Landaeta ya tiene nuevo rival!

In Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Se enfrentará al checo Anatoli Hunanyan

Ronny Landaeta ya tiene rival para el próximo 12 de octubre en la plaza de Toros de Torremolinos con el título de la Unión Europea supermedio en juego.

Después del ajetreo que ha habido con el combate de Ronny, la EBU ha nombrado al nuevo aspirante oficial. El rival escogido por la organización ha sido el checo Anatoli Hunanyan, quien es el actual Campeón de su país y que viene “dispuesto a llevarse el título”, tal y como declaraban desde la organización. De Hunayan podemos decir que su record engaña, pues sus ocho victorias y tres derrotas esconden a un púgil duro y con experiencia en su trayectoria como púgil amateur.

anatoli hunanyan

Tras la lesión de Cesar Núñez y el enfado desde World Factory Events, la búsqueda de un rival de garantías ha sido ardua e intensa. El navarro se lesionaba hacía relativamente poco en una costilla durante una sesión de sparring, lo que obligaba a posponer el combate que inicialmente estaba previsto para el pasado día 22 de septiembre. Sin embargo, la mala noticia volvía a llegar ya que el púgil no se había recuperado a tiempo de esa lesión de costilla, lo que le obligaba a no subirse al ring contra Ronny Landaeta el próximo 12 de octubre. La duda de si no se podía prever este contratiempo ha rondado a la promotora, pero mientras tanto el tiempo corría en su contra por lo que era necesario encontrar un rival lo antes posible. La promotora nos cuenta que llamó a la puerta de Mariano Hilario pero este optó por la disputa del título de España, y que también tanteo a Adasat quien rechazó debido al escaso tiempo de preparación.

El checho Anatoli Hunanyan será quien tenga la oportunidad de llevarse el codiciado Título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment