Noticias Boxeo: Ronny Landaeta se queda sin rival para el Título de la UE

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
César Núñez “Bam Bam” no se recuperará a tiempo de su lesión de costilla

Cesar Núñez no llega a tiempo para su combate contra Ronny Alexander por el Título de la Unión Europea previsto para el 12 de octubre en Torremolinos.

El navarro se lesionaba hace relativamente poco en una costilla durante una sesión de sparring, lo que obligaba a posponer el combate que inicialmente estaba previsto para el pasado día 22 de septiembre. Sin embargo, la mala noticia vuelve a llegar ya que el púgil no se ha recuperado a tiempo de esa lesión de costilla, lo que le obliga a no subirse al ring contra Ronny Landaeta el próximo 12 de octubre. La duda de si no se podía prever este contratiempo ya acecha, pero mientras tanto el tiempo corre y la fecha del combate está ya muy próxima y se necesita un rival.

ronny landaeta

La empresa ha movido fichas y al parecer habría contactado con otros posibles rivales como Mariano Hilario o Adasat Rodríguez. En el caso del púgil de Rimer Box, habría declinado la oferta al estar preparando el Título de España, pero además no sería de extrañar la negativa por parte de los púgiles debido a la dificultad que entraña buscar un rival con tan poca antelación para un púgil como Ronny Alexander.

La opción que se baraja es buscar en Europa un púgil de garantías, hablándose de la posibilidad de medirse a un rival de los duros de la división como es Feder Chudinov. De darse esta posibilidad, estaríamos ante un combate de una altísima categoría y de gran dificultad para Landaeta.

Por ahora, no hay nada confirmado así que nos toca esperar para ver qué nombre es el que sale a la palestra.

Noticias relacionadas

Leave a Comment