Noticias Boxeo: Ronny Landaeta, nuevo Campeón de la Unión Europea

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El luchador se ha llevado el cinturón después de vencer al checo Anatoli Hunanyan

Ronny Alexander Landaeta ya se sienta por fin en el trono de Europa junto a otros Campeones continentales.

El boxeador español protagonizaba junto al checo Anatoli Hunanyan el cartel de la velada que organizó World Factory Event en Torremolinos. Y el éxito fue enorme ya que hasta allí acudieron más de mil espectadores que disfrutaron de un combate en el que Landaeta brilló con luz propia. Y ojo, porque lo hizo a pesar de que las condiciones no fueron las más óptimas ya que las condiciones climatológicas afectaron severamente al estado del ring. Sin embargo, ambos púgiles ofrecieron un buen espectáculo del que salió finalmente victorioso Ronny Landaeta.

Ha sido uno de los combates más gafados del año después de la lesión de Cesar Núñez y el enfado desde World Factory Events. Pero la promotora se ha encargado de organizar una búsqueda de un rival que, finalmente, ha sabido estar a la altura de Landaeta a pesar de no haberse hecho con el triunfo. Recordamos, el navarro “Bam bam” se lesionó en una costilla durante una sesión de sparring, lo que obligó a posponer el combate que inicialmente estaba previsto para el pasado día 22 de septiembre. Sin embargo, la mala noticia volvía a llegar ya que el púgil no se había recuperado a tiempo de esa lesión de costilla, lo que le obligaba a no subirse al ring contra Ronny Landaeta en la fecha prevista.

Ahora ya a toro pasado el púgil vencedor, Ronny Landaeta, ya puede aspirar a un nuevo objetivo como el de seguir escalando en el ranking continental. Eso sí, ya pudiendo presumir también de un nuevo cinturón en su vitrina. ¡Enhorabuena!

ronny landaeta

Noticias relacionadas

Leave a Comment