Noticias Boxeo: Pistoletazo de salida al Campeonato de la Unión Europea

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El Torneo Europeo Élite masculino comenzará mañana en Valladolid

Valladolid celebra mañana un día grande. La ciudad castellanoleonesa ha sido la elegida para albergar este año el Campeonato de la Unión Europea Élite masculino, un evento que reúne a los mejores boxeadores a nivel europeo. En otras palabras, el espectáculo está asegurado para los aficionados que se acerquen a disfrutar del Noble Arte.

La Cúpula del Milenio será el centro neurálgico de la ciudad este viernes en Valladolid. Hasta allí se trasladarán algunos de los mejores púgiles entre los cuales, por supuesto, están también los de la selección española. Este evento es el resultado de un laborioso esfuerzo por parte de la Federación de Boxeo de Castilla y León, que tenía como objetivo conseguir que Valladolid fuese sede de un importante evento pugilístico. Misión cumplida. Y de qué manera, ya que este Torneo servirá de preparación previa para los deportistas que aspiren a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

complemento alimenticio Almond butter

El equipo nacional ha entrenado duro

Nuestra selección encabezada por el preparador Rafa Lozano ha estado trabajando duro para llegar a este Campeonato de la Unión Europea en unas condiciones óptimas. Incluso han podido entrenar con Ibon Larrinaga, el aspirante al Título de España de peso pluma que se medirá a Carlos Ramos en el combate previo al Lejarraga VS. Gavin el próximo 17 de noviembre. Algunos nombres de nuestros púgiles suenan fuerte para este Torneo como pueden ser Youba Sissokho, Jordan Camacho, Salvi y Gabriel Escobar. Cabe destacar que éste último, Escobar, se perfila como una de las grandes promesas españolas llegando incluso a ser el primer español que consiguió llegar a semifinales de las World Series of Boxing y derrotando a su rival en la mítica sala Wagram de París.

¡Mucha suerte a nuestro equipo nacional!

Noticias relacionadas

Leave a Comment