Noticias Boxeo: ¡Pablo Fuego vuelve al ring en Asturias!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil regresa al cuadrilátero el próximo 30 de noviembre

Corrían los rumores y finalmente… ya se confirma la vuelta a los cuadriláteros de Pablo Fuego. El púgil asturiano acumula un palmarés de doce victorias y tan solo cuatro derrotas. Un récord que quiere incrementar puesto que regresará a la acción. ¡Apuntad la fecha! Pablo Fuego vuelve a la carga el día 30 de noviembre y lo hará en su tierra, en Gijón.

pablo fuego

Desde la organización se remarca lo siguiente: “Queremos llevar a cabo un buen “under-card” con espectaculares cruces amateur donde sean protagonistas algunos de los púgiles de la región que se encuentran en activo o quieran participar (hay tiempo para preparse).” Además la organización asegura que se muestra receptiva ya que, aunque ya tengan planificada buena parte del cartel para dicha velada, están abiertos a recibir opciones tanto de clubes como de boxeadores que estén interesados en inscribirse. Así lo comunicaban: “Ya hay algunos cruces perfilados pero queremos darle la oportunidad a todos los clubes que quieran participar en la velada, que nos envíen propuestas para tenerlas en cuenta y poder cuadrar un gran cartel”.

Hay que recordar que el último combate de Fuego fue en junio del año pasado ante Mathieu Germain. Un combate del cual hace ya más de un año y en el que Pablo Fuego salió perdiendo a los puntos. Sin embargo a lo largo de su trayectoria, Pablo Fuego ha tenido grandes peleas aunque si bien es cierto que no con el resultado que tanto él como su equipo hubiesen esperado. Brilló con luz propia en su época cuando pudo disputar el Campeonato de España ante Eloy Iglesias y Cristian Morales. La suerte no estuvo de su lado ya que en ambas ocasiones se bajó del ring obteniendo dos derrotas a los puntos.

Ahora, Pablo Fuego ya tiene fecha para regresar al ring después de más de un año. Esperemos que llegue en óptimas condiciones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment