Noticias Boxeo: Oviedo cuenta los días para Road to Glory 3

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El próximo día 26 tendrá lugar la tercera edición de Road to Glory

Solo quedan unos días para la gran noche ovetense en la que los aficionados del Noble Arte podrán disfrutar de una exhibición pugilística del más alto nivel. Lo confirmaba uno de los grandes protagonistas, Aitor Nieto en sus redes: “Se va a acercando la fecha para defender mi Título de España. El próximo 26 de octubre me enfrento en Oviedo a Jonathan Valero en una velada increíble que nadie debe perderse”.

aitor nieto

Road to Glory se erige como una de las mejores veladas del norte de nuestro país ya que reúne a algunos de nuestros mejores luchadores en la capital asturiana. Y entre esos luchadores estará Aitor Nieto, que se subirá al ring para defender su cinturón. El combate principal de la velada será por tanto la defensa del Título del peso welter de España de Aitor Nieto que se las verá contra Valero que, sin duda, no lo tendrá fácil ya que Aitor Nieto además contará con el apoyo incondicional de su gente asturiana. Ambos serán los protagonistas estrella de esta nueva edición de Road to Glory 3, en la que los asistentes podrán disfrutar de un combate de 6 asaltos dentro del peso superwelter.

Sin embargo, no estarán solos. A Valero y Nieto les acompañarán otros púgiles de la talla del español residente en Suiza Ismael “Torito” Martínez que será el rival al que se enfrente el asturiano Sergio “El Kaiser” Fernández. De esta manera, Ismael Martínez llegará con un palmarés en el que acumula dos victorias y cinco derrotas, por lo que vuelve a su país natal, a España a boxear, esperemos que con mejor resultado que la última vez que estuvo aquí ya que  perdió a los puntos ante Isaac Farré. ¿Su rival? Sergio “El Kaiser” Fernández que llegará con un buen palmarés  con una racha de dos victorias consecutivas junto con un nulo, y ojo, porque llega invicto después de 7 combates. Un récord que se presenta como un auténtico reto para “El Torito”, y más teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin boxear en España. El objetivo de Sergio es posicionarse como aspirante al título de Jorge Fortea, combate que podría darse a principios de año pues el monarca nacional tiene una cita en noviembre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment