Noticias Boxeo: Óscar de la Hoya confirma la pelea GGG vs Canelo para septiembre

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Parece que finalmente habrá revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez en septiembre. La pelea para decidir el empate, que cosecharon ambos boxeadores, el pasado mes de septiembre, se programó para 5 de mayo, pero a primeros de febrero, Canelo Álvarez dio positivo por clembuterol y la Comisión Atlética de Nevada sancionó al mejicano por seis meses. De esta manera no podría celebrase el combate entre los dos boxeadores. El equipo de Gennady Golovkin se movió rápido y buscó un rival para ese día. Finalmente se enfrentará a Vanes Martirosyan. Pero a pesar de ese enfrentamiento, Gennady Golovkin tenía como objetivo una revancha con Canelo Alvarez para septiembre y ahora Oscar De La Hoya ha confirmado que ese es el plan.

Óscar de la Hoya aterrizó en NYC donde los compañeros de TMZ Sports hablaron con el ex boxeador y la supuesta carne mexicana contaminada que condujo a una prueba positiva de doping, arruinando los planes para una revancha con GGG el 5 de mayo. “Canelo se está poniendo realmente nervioso porque obviamente es un luchador popular y mucha gente lo odiará. Él no tomó ningún producto para doparse. Ha sido uno de los peleadores más limpios que he conocido. Ha pasado numerosas pruebas, y sabes … fue muy desafortunado“, aseguró Oscar.

The Golden Boy está convencido de que Canelo no es un tramposo y aseguró que hay pruebas de que la carne mexicana ha atormentado a todo tipo de atletas profesionales en el pasado. También se le preguntó cómo se sentía con respecto al nuevo anuncio de GGG, Jordan Brand, que se burlaba de la excusa de la carne de Canelo. “Para mí son toros. Una vez que peleen en septiembre, les diré una cosa: Canelo va a enloquecer con él“.

Leave a Comment