Noticias Boxeo: Oscar de la Hoya amenazado con unos vídeos íntimos y sexuales

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Amenazan a Oscar de la Hoya con hacer público varios videos íntimos y sexuales

La vida pública es lo que tiene  que tiene, estar expuesto al público durante las 24 horas del día sin poder recriminar nada y siempre con una sonrisa en la cara. Desde que subió al ring, Oscar de la Hoya, se convirtió en una cara conocida.

Ahora, la vida publica no parece mostrarle su mejor cara. El ex campeón mundial de boxeo esta siendo víctima de amenazas con unos vídeos de carácter sexual.

Dos jóvenes de apenas 20 años han acudido a Kevin Blatt, representante de Oscar, para pedir 2 millones de dólares si no quieren ver los vídeos embarazosos del ex boxeador en las redes.

Los videos muestran al de la Hoya en una noche desenfrenada de fiesta donde terminó rodeado de varias mujeres y en una situación bastante comprometida. Las mujeres eran conscientes que de aquella noche podrían sacar un buen beneficio económico y así lo han hecho. Fueron ellas mismas las que “intoxicaron” boxeador con alguna sustancia y obligara a de la Hoya a realizar varias poses.

Kevin Blatt ha ignorado las amenazas, pero las jóvenes no han tirado la toalla por conseguir partido a los videos que tienen en su poder. Por ello, han acudido a Shanna Moakler, mujer de Oscar de la Hoya, para intentar de nuevo sacar partido por los videos.

“Sí, dos mujeres intentaron extorsionar a Oscar De La Hoya. Fui contactada por alguien que decía ser modelo de Instagram y ella me puso en contacto con otra chica” 

De la Hoya ha tomado serías medidas contra estas dos chicas que intentan extorsionarles y ensuciar su imagen. Así mismo, un portavoz del FBI, no ha querido confirmar ni desmentir que haya una investigación en el caso del boxeador.

 

Leave a Comment