Noticias Boxeo: No admiten los guantes de Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Llorar y más llorar con esa gente”
Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez tenía planeado que el próximo 15 de septiembre como fecha para el lanzamiento de sus guantes “No Boxing No Life” de cara a su combate con Gennady Golovkin. Pero ese lanzamiento no gustó a su adversario. La comitiva del boxeador kazajo interpuso una queja, debido a que el modelo que usaría Álvarez en la pelea del 15 de septiembre no había sido probado en una pelea de campeonato mundial.

La Comisión Atlética de Nevada por medio de su presidente Bob Bennett decidió que no permitiría al mejicano utilizar esos guantes fabricados en Méjico, pues no habían sido examinados apropiadamente. La decisión no ha gustado a Canelo Álvarez y a su equipo, pues en su cuenta de Twitter llamó llorones a su adversario y a su equipo de trabajo. Además, la habitual ceremonia del Himno Nacional no se realizará antes de la pelea como es tradicional, sino unas horas antes de que se produzca el enfrentamiento. “Y que quieren otro vestidor por que hacemos mucho ruido llorar, llorar y más llorar con esa gente”, aseguró el púgil mejicano.

Una pequeña victoria para la esquina de Golovkin en los rounds previos a la guerra.La marca No Boxing No Life pertenece a Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, lo que podría haber causado suspicacias en la concentración de Golovkin.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán sobre el ring del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de septiembre en un combate largamente anticipado, originalmente  para el pasado 5 de mayo, pero aplazado por el caso de dopaje por clembuterol que marcó el boxeador tapatío en marzo. A una semana de la pelea, el segundo capítulo ‘Canelo’-Golovkin está al rojo vivo.

Canelo Álvarez vs Golovkin

Leave a Comment