Boxeo: Nicolás “TNT” González, cuatro años desde su debut

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

España espera ansiosa el regreso al ring de uno de los más grandes del boxeo español, su nombre es Nicolás “TNT González y hoy se cumplen cuatro años desde su debut

Nicolás González acumula 20 victorias y una sola derrota, además 15 de esos triunfos han sido por la vía rápida. Este récord lleno de KO’s le ha llevado a ser admirado y reconocido por todo el mundo del boxeo. Considerado como uno de los mejores del país, y apodado TNT por la dinamita que guarda en sus puños, Nicolás González se ha convertido en uno de los boxeadores con más proyección en España.

Llevamos sin verlo mucho tiempo en el ring, pero no debemos olvidar todos los éxitos que acumuló a lo largo de su trayectoria.

El 28 de enero, Nicolás González se enfrentó al mayor reto de su carrera. A pesar de la derrota contra el boxeador venezolano Jaider Parra, todos los amantes de su púgil estilo, deseamos volver a verlo luchar.

Ahora, se han cumplido 4 años desde que Nicolás “TNT” Gonzalez hizo su debut en septiembre del 2013.

La disciplina y la constancia. Dos cualidades de Nicolás

Guantes de Lobo, que así se llama su promotora, es el hogar de TNT.

Cuando sale de allí y se quita los guantes, la cocina se convierte en su pasión escondida. Sus padres son propietarios de un restaurante y desde pequeño echaba una mano en el negocio familiar.

Su sueño es convertirse en Campeón del Mundo y triunfar en Las Vegas, aunque por el momento, el boxeador siempre consigue el éxito en taquilla en el panorama nacional.

Hoy hablamos de Nicolás porque aunque llevemos tiempo sin verlo luchar, ya son cuatro años los que lleva el púgil madrileño haciéndonos disfrutar de su brillantes golpes.

Fue en el gimnasio del Rayo Vallecano, donde TNT debutó con un gran KO. Ahora, todos los aficionados al boxeo, esperamos emocionados su regreso al ring.

Nicolás González

Leave a Comment