Noticias Boxeo: Motiva tu entrenamiento con las lecciones de Muhammad Ali

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Acata las lecciones que el gran Muhammad Ali llevaba a cabo para motivar su entrenamiento

Al hablar de las grandes leyendas del boxeo, rápidamente aparece en nuestra cabeza un nombre: Muhammad Ali. El luchador estadounidense rompió todos los esquemas sobre el ring, consiguiendo impulsar el boxeo más allá de los golpes con lecciones y valores. 

Muhammad se considera uno de los mejores boxeadores de la historia y uno de los más destacados. En junio del 2016 recibíamos una triste noticias ya que teníamos que decir adiós al rey del boxeo, pero su luz y su llama nunca desaparecerá de los ring.

El camino que llevo a cabo Muhammad no fue fácil, el respeto y reconocimiento sobre las cuerdas lo consiguió poco a poco con esfuerzo y mucho sacrificio.

El icono del boxeo, odiaba los entrenamientos, para él, eran su peor pesadilla, pero los llevaba acabo para conseguir su sueño. Muhammad no descansaba, ni se rendía, siempre quería más y más.

esfuérzate.

Muhammad era de los boxeadores que más duro entrenaba. Las flexiones no significaban nada ni empezaban a contar hasta que no doliesen de verdad. Por ello, hay que esforzarse, acostumbrar a nuestro cuerpo a duro entrenamientos para que se acostumbre y se convierta en un hábito continuo.

“Sufre ahora y serás el campeón”

cree en ti mismo. 

El boxeador nunca se rindió, siempre creyó en si mismo. No existe nadie que deba romper tus esquemas ni pisotear tus sueños. Lucha por lo que quieres y conseguirás grandes resultados.

preocúpate por los demás.

No te encierres en ti mismo, abre tu mente más allá y ayuda los que te rodean y se cruzan en tu camino. Ali fue un gran influyente social no solo por el boxeo si no por otras actividades que llevo a cabo como luchar por los derechos sociales y ayudar al prójimo.

“Servir a otros, es el alquiler que se debe pagar por una habitación en la tierra”

la palabra imposible, no existe.

Como bien decía Mohammad lo imposible no existe, no hay nada que no podamos realizar. Hay que esforzarse para dar todo de uno mismo y conseguir cumplir las metas que uno se propone. Hay que llegar siempre hasta el final.

“Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible”

 

Leave a Comment