Mike Tyson: “A Conor McGregor lo van a matar en el ring”

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mike Tyson opina sobre el combate entre las MMA y el boxeo y asegura que Conor McGregor será noqueado
Mike Tyson

Todos quieren opinar sobre el combate del billón de dólares y el último en hacerlo ha sido Mike Tyson.

El ex campeón mundial asegura que Conor McGregor no sabe lo que está haciendo metiéndose en el ring con Floyd Mayweather.

Según Mike Tyson, el luchador irlandés será demasiado vulnerable al boxeo del campeón invicto y no podrá derrotarle.

A Conor McGregor lo van a matar. De hecho, yo me enfadé porque pensé que usarían reglas de MMA. De eso se trata, de ver si el boxeador puede contra el luchador de MMA y no al revés. Conor puede ser noqueado perfectamente por Mayweather. Hay que tener en cuenta que lleva haciendo esto toda la vida, desde que era un niño.”

Tyson, afirma que McGregor no tiene oportunidad frente a Mayweather

Han sido muchos los que han opinado sobre el mediático evento del 26 de agosto. Muchas personalidades del boxeo, como Oscar de La Hoya, escribió una carta en contra de este combate y expuso las razones para que los amantes del boxeo no consumieran este circo.

Mike Tyson al igual que el resto, espera que la victoria sea para Floyd.

No creo que este cara a cara dañe la imagen del boxeo. Seguro que es emocionante, claro que sí. Además, me encanta que Conor sea un personaje porque Mayweather nunca ha conocido a alguien con un carácter así.”

“McGregor está matando al boxeo”

A Tyson no le faltan argumentos ya que conseguir un récord invicto de 49 victorias no es nada fácil.

Además, muchos amantes del boxeo dicen que 12 asaltos son demasiados para el irlandés. Los que se posicionan del lado de Conor McGregor, aseguran que Mayweather ya no es lo que era.

La leyenda viva de Mike Tyson se mostró molesto por no usar reglas de MMA, ya que lo que todo el mundo lo que se pregunta es si un boxeador podría vencer a un luchador de MMA.

Por lo demás, ¡Que prosiga este circo!

Conor McGregorConor

Leave a Comment