Noticias Boxeo: Mike Tyson abrirá un rancho de marihuana en California

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex boxeador quiere utilizarlo con fines médicos

El “Terror del Garden” está de vuelta. El ex boxeador ha aprovechado la legalización de la marihuana para uso recreativo en California para abrir el Tyson Ranch, un recinto de 40 acres de extensión. Una nueva aventura empresarial que se suma a la que hizo unos meses en Dubai.

Tyson ha aprovechado la legalización para comenzar una nueva empresarial. La votación para su legalización fue realizada el pasado mes de noviembre, pero ha entrado en vigor desde el 1 de enero.

En la finca, además de lógicamente los terrenos de cultivo, habrá tiendas de suministros, un anfiteatro y hasta una asociación para enseñar a los nuevos productores como cultivar la marihuana. También colaborará en las investigaciones sobre los efectos de esta droga blanda en el campo de la medicina.

Mike Tyson podrá dedicarse de forma legal a la venta de marihuana después de haber pasado por dos sanciones relacionadas con las drogas tras dar positivo por marihuana en el año 2000 y ser condenado en 2007 por posesión de cocaína.

No es el primer deportista relacionado con los deportes de contacto que abre un recinto de estas características. Hace unos meses Anthony “rumble” Johnson abandonaba la UFC después de su derrota frente al campeón de la división Daniel Cormier en UFC 210. Se rumoreó la posibilidad de que el ex-campeón del peso semi-pesado volviera a la NFL, deporte en el que ya fue profesional, pero finalmente no fue esa la razón. Así, creó una plantación de marihuana medicinal. Ahora mismo sigue con su proyecto, pero se rumorea que está deseando volver a competir y podría regresar a las mma.

Leave a Comment