Noticias Boxeo: Miguel Cotto cuelga sus guantes y dice adiós al ring

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Miguel Cotto cuelga sus guantes de boxeo tras su último combate con Sadam Ali

Tras diecisiete años pisando la lona del ring y alzando sus guantes contra sus rivales, Miguel Cotto se despide esta noche del mundo del boxeo.

Cotto es un boxeador de 37 años de Puerto Rico de gran referencia. Sus combates con grandes iconos del boxeo como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o Saul Álvarez han llevado al púgil puertoriqueño a conseguir un récord de 41-5, 33 KO. Además, de contar con cinturones de  cuatro diferentes categorías de peso.

 

Una carrera profesional cargada  de anécdotas y triunfos han hecho que Cotto decida colgar sus guantes tras su combate con Sadam Ali (25-1, 14 KO) y disfrutar del boxeo como espectador.

Un combate al que se estar preparando igual que los anteriores, con muchos esfuerzos y sacrificios para dar lo mejor de sí mismo y no defraudar a sus seguidores.

Su última pelea se realizara en un escenario muy especial para él,  Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos), donde consiguió llenar en nueve ocasiones y lograr grandes triunfos ante Mosley, Judah, Malignaggi y Margarito.

Leave a Comment