Noticias Boxeo: ¡Melania Sorroche vuelve al ring!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La actual Campeona de peso gallo vuelve a subirse al cuadrilátero

La actual campeona de Europa del peso gallo, Melania Sorroche procedente de Manresa, regresa al ring. Este sábado de julio tendrá lugar el combate capitaneado por Melania y además, hará su vuelta en casa, ya que el lugar escogido para su reaparición será el pabellón de deportes de El Pujolet de Manresa. El inicio de la velada está previsto para las 18,00 horas.

melania sorroche

Con este combate, la pupila del Team Moreno vuelve después de su último combate. Recordamos, Melania luchó con fiereza contra la canaria Davinia Pérez el pasado mes de marzo, en un combate extraordinario por parte de Sorroche y en el que terminó venciendo a la canaria por nocaut técnico. Este había sido su último combate hasta ahora y fue en el que se hizo con el Título de Europa de peso gallo, aunque le costó sangre, sudor y lágrimas ya que la canaria Davinia Pérez fue una rival muy aguerrida. Eso sí, ese combate va camino de pasar a la historia como uno de los mejores combates del año 2018.

Lo que no sabemos todavía es el nombre de la rival de Melania, que ostenta un record de 14 victorias, 2 derrotas y 2 nulos pero a principios de semana está previsto que se comunique quien será. Suenan varios nombres como candidatas para enfrentarse a Sorroche en su regreso entre ellos, también el de la valenciana Eva María Naranjo, una boxeadora con un buen palmarés que, sin duda, aseguraría un combate trepidante con un gran éxito en taquilla. Y en cuanto a los planes futuros de la Campeona Europea tampoco conocemos qué pasa por su mente, pero cabría la posibilidad de ir pensando en ir a por el Título del Mundo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment