Noticias Boxeo: Melania Sorroche no pudo boxear

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La boxeadora y su equipo lo anunciaron el mismo día en el que habría tenido lugar la pelea

Melania Sorroche no pudo boxear en Manresa, tal y como estuvo previsto. El anuncio lo ha hecho público la boxeadora y su equipo a través de un comunicado en el que se decía lo siguiente: “Por circunstancias ajenas a la organización y muy a nuestro pesar, el combate de fondo de boxeo profesional de Melania Sorroche queda cancelado por lesión de su rival a última hora y tras todo el esfuerzo hecho por poder sustituirla por otra rival, no ha sido posible por el tiempo tan justo”.

“Desde Box Gym Manresa, Team Moreno y Rimer Box pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar muy a nuestro pesar”.

La actual campeona de Europa del peso gallo, Melania Sorroche procedente de Manresa, iba a regresar al ring el pasado sábado con su vuelta en casa, ya que el lugar escogido para su reaparición había sido el pabellón de deportes de El Pujolet de Manresa. El inicio de la velada estaba previsto para las 18,00 horas.

Con este combate, la pupila del Team Moreno volvería después del que había sido su último combate. Recordamos, Melania luchó con fiereza contra la canaria Davinia Pérez el pasado mes de marzo, en un combate extraordinario por parte de Sorroche y en el que terminó venciendo a la canaria por nocaut técnico. Este había sido su último combate hasta ahora y fue en el que se hizo con el Título de Europa de peso gallo, aunque le costó sangre, sudor y lágrimas ya que la canaria Davinia Pérez fue una rival muy aguerrida. Eso sí, ese combate va camino de pasar a la historia como uno de los mejores combates del año 2018.

melania sorroche

Esperamos una pronta recuperación para la púgil lesionada y que pronto podamos volver a ver a Melania en el ring, esta vez, sin que se cancele.

Noticias relacionadas

Leave a Comment