Noticias Boxeo: “Medina, vengo a conquistar tu cinturón”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Anthony Settoul lanzaba este mensaje a Abigail Medina en sus redes sociales

Este próximo 22 de Junio Abigail Medina “Bebé”, disputará su 3er Campeonato de Europa en Barcelona. Primero barrió a Jeremy Parodi en Las Palmas,  un año más tarde sacó su mazo a pasear con Martin Ward y este 22 de Junio, veremos si se vuelve a imponer la “Ley Del Mazo” ante Anthony Settoul.

Sin embargo, Abigail Medina no lo va a tener nada fácil, ya se ha encargado de dejárselo claro su rival. Anthony Settoul dirigía este mensaje en sus redes sociales al actual bicampeón de Europa: “Medina, vengo a conquistar tu cinturón y tu posición en las clasificaciones. Esta vez, vengo a ganar”. Toda una declaración de intenciones que pone sobre aviso a “Bebé” Medina. Además de la advertencia, Settoul tiene un gran palmarés, ya que ha sido 2 veces Campeón de Francia y 2 veces Campeón de la Unión Europea, y es especialmente peligroso durante los primeros asaltos. El francés, no se achanta antes lo grandes rivales. Habiendo peleado ya ante el ex-Campeón Mundial, Nonito Donaire, Settoul afirma llegar confiado a Barcelona para no dejarse cazar por el mazo.

El de Gallego Prada no le va a perdonar ni el más mínimo error; se presenta a la cita con una preparación ejecutada al milímetro y piensa defender su legado cueste lo que cueste. Con el mazo bien afilado, la exquisita movilidad del francés no debe desesperar a Bebé, que deberá acosar a su rival hasta hacerlo decaer. El espectáculo está garantizado.

La velada tendrá lugar en Barcelona y han tenido que pasar casi 40 años para que la Ciudad Condal tenga el honor de volver a presenciar un Campeonato de Europa.

Leave a Comment