Noticias Boxeo: Mayweather se gasta 3 millones en sus vacaciones en China

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Gasta alrededor de 75 millones de dólares al año

Floyd Mayweateher sigue siendo noticia a pesar de haberse retirado el pasado mes de agosto tras ganar a Conor McGregor con el récord mundial de victorias (50-0). Todos y cada uno de sus movimientos son seguidos por su infinidad de seguidores. Es el deportista mejor pagado del mundo. Las ganancias a lo largo de su carrera deportiva superan los 1.000 millones de dólares, pero el problema no son esos beneficios sino el dinero que gasta. Se calcula que su elevado tren de vida le cuesta la increíble cifra de 75 millones de dólares anuales. Su altísimo nivel de vida nos los enseña diariamente en sus redes sociales.

El último capricho que se ha dado el norteamericano es vivir unas pequeñas vacaciones de 3 millones de dólares en China, tal y como explica el púgil en su cuenta de Instagram. “La Muralla China siempre ha estado en mi lista de lugares a visitar. Venir aquí con 23 personas ha sido una gran experiencia”, explicó el invicto Mayweather en su página de Instagram.

Con dinero todo es diferente. Me muevo diferente, visto diferente y vivo de forma diferente porque mi dinero es extremadamente diferente“, aseguró el famoso boxeador.

En las últimas semanas se ha rumoreado que Floyd Mayweather podría volver al cuadrilátero a pesar de que tras su pelea con Conor McGregor anunció que no volvería nunca a un ring. Personas de su entorno aseguran que acude cada día al gimnasio de cara a volver a competir. Incluso se rumoreó que le podría ofrecer la revancha a Conor McGregor, pues es difícil mantener su elevado tren de vida y dado los enormes beneficios que le produjo el enfrentamiento ante el irlandés….

Leave a Comment