Noticias boxeo: Kerman Lejarraga gana a Jose del Río y se convierte en Campeón de España

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado se enfrentaban en el Bilbao Arena dos grandes del boxeo como son Kerman Lejarraga y José del Río. ¡Mira todo lo que ocurrió en Masters Series V!
José del Río

Bilbao acogía el sábado Masters Series V, donde uno de los combates más esperados de la noche fue protagonizado entre Kerman Lejarraga y José del Río.

Tras toda la expectación previa generada, Kerman ganaba por decisión unánime a José del Río y se convertía así en Campeón de España de peso welter.

El púgil vasco se alzaba con la victoria frente a José en un enfrentamiento muy claro para Kerman, aunque nada fácil para el Campeón.

Fue un combate muy duro, ambos sufrieron los golpes del contrario  aunque Kerman dominaba durante la mayoría de los asaltos.

Ahora, tras proclamarse campeón de peso welter, Kerman ya mira hacia el futuro y hacia nuevos desafíos, como el Campeonato de Europa de peso welter.

Resultados Masters Series V

Más de 11.000 personas se dieron cita en el Bilbao Arena el sábado donde disfrutamos de un montón de enfrentamientos increíbles.

La noche comenzaba con un enfrentamiento femenino de K1 entre Lara Fernández y Maribel de Sousa, donde Lara se hacía con la victoria y se proclamaba ganadora a los puntos.

El segundo combate seguía en la disciplina de K1 en el que se enfrentaron Giorgi Bazanov y Fernando ‘Toro’ Gandarias.

Giogi Bazanov se lleva la victoria a los puntos, aunque Gandarias se mostró fuerte durante todo el enfrentamiento.

El primer combate de boxeo de la noche fue disputado entre Moussa Gholam y Ibrahima Sarr, donde las cartulinas fueron de nuevo las responsables del resultado y tras las cuales Gholam se alzaba con el triunfo.

El ring recibe entonces a Ieltxu Lahuerta y David Trallero. El primero hace su debut en profesional y le propicia un codo a Trallero que lastima el ojo del valenciano y hace que el árbitro pare el combate. Tras este altercado, el cara a cara se decide como nulo.

Masters SeriesMasters Series V

Franky Urquiaga y Rolando Giono se suben al ring y el primero se lleva la victoria a los puntos. Del boxeo volvemos al k1 donde Currito y Jairo Díez se suben al ring de Masters Series. El Ko de la noche llega de la mano de Jairo Diaz que tumba a Currito y hace temblar al Bilbao Arena.

El único combate de la noche en MMA fue el que enfrentó a Jose Luis Zapater Titín contra Aratz Garmendia.

Garmendia conectó varios rodillazos en la cara de Titín que no pudo hacer nada por recuperarse.

César Córdoba gana a los puntos a Alberto Tapia, Javier García Roche gana ante George Kandelak y finalmente, el campeonato de España levantaba a la afición con Kerman Lejarraga como ganador de la noche.

Leave a Comment