Noticias Boxeo: Manny Pacquiao reta a McGregor para el 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El filipino quiere medirse al irlandés ante de retirarse

Conor McGregor sigue siendo un referente en las mma y en el boxeo. No deja indiferente a nada ni a nadie. Se le ama y se le odia por igual. Aún no se sabe nada de su próxima actuación deportiva, pero los ofrecimientos no paran de llegar hasta sus representantes. Parece que peleará en la unificación del cinturón de los pesos ligeros de UFC, pero oficialmente no se sabe nada y lo único que se conoce del irlandés son sus actuaciones extradeportivas. La última fue a primeros de mes cuando saltó de espontáneo a la jaula en Bellator 187 y se encaró al colegiado de la pelea de su amigo Charlie Ward.

En cuanto a temas deportivos sigue recibiendo ofrecimientos e insinuaciones de posibles rivales. El último en sumarse a ello, ha sido el boxeador filipino Manny Pacquiao. “Conor tiene claro que quiere volver a pelear en UFC. Así que no hay duda de que va a suceder. Ahora estamos empezando a hablar de las opciones. Tony ganó el título interino, y estoy muy feliz porque también lo represento. Incluso hay boxeadores como Manny Pacquiao interesados. Conor se ha ganado el derecho a elegir”, aseguró hace unas semanas el representante del irlandés.

Happy Thanksgiving! Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Con respecto a Manny Pacquaio parece que su retiro está cercano y así lo aseguró su entrenador Freddie Roach, pero antes de colgar los guantes quiere tener un combate contra Conor McGregor. Parece que Manny quiere imitar a Mayweather y ahora busca un combate con Connor McGregor. Al menos eso se desprende de un tweet publicado en la cuenta del filipino, en el que se ve una foto de McGregor y un texto que reza: “Feliz acción de gracias. Mantente en forma amigo”, junto a los hashtags #peleareal y #2018. Sorprende ese comentario de Pacquiao, pues si algo ha caracterizado su carrera deportiva ha sido la discreción. Un tipo humilde que casi no parece del mundillo del boxeo. La fama y el dinero no se le han subido a la cabeza y si ha destacado por algo, es por sus obras de caridad. Es un deportista que acostumbra a llamar poco la atención.

Veremos si se repite un nuevo combate de boxeo entre dos mitos del deporte en cada una de sus especialidades.

Leave a Comment