Noticias Boxeo: Mañana Granada acoge por primera vez un Campeonato de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

John Carter se medirá a Juan Luis González en Armilla

Mañana 20 de octubre Armilla, situada en Granada, vivirá un hecho histórico. Por primera vez en su historia la provincia de Granada es la escogida para albergar la disputa por un Título de España de Boxeo.

john carter

El hecho de por sí ya es algo impactante que genera gran expectación pero es que además se trata de un combate muy esperado por el público ya que tuvo que aplazarse aunque la fecha original estaba prevista para el verano que acabamos de terminar. Por tanto, la expectación es máxima y mañana, se prevé que el lleno será espectacular. Especialmente para John Carter, que cumple uno de sus sueños: pelear en su casa y ante su gente de Granada en la que, estamos convencidos, será una de las peleas más importantes de su meteórica carrera pugilística. El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara.

Por lo que respecta a su rival, Juancho optará por segunda vez a un Título que intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal pero que se le escapó por los pelos. El púgil llega con ganas de quitarse esa espinita y seguro, no se lo pondrá fácil a John Carter. Aunque eso sí, tendrá que luchar también contra la grada, que en su mayoría, estará de parte del granadino, lógicamente. Así lo afirmaban desde la promotora MGZ: “Un gran combate entre dos buenos boxeadores. Has trabajado muy duro, John, para ganar a Juancho se debe llegar al 100% y has hecho los deberes. Será una gran pelea que significará el Título”.

La velada tendrá más aliciente. José Manuel López Clavero, excampeón nacional Superwelter, peleará en su tierra de adopción contra Michael Mora. También será interesante el duelo de Nechchad Abdessamad, púgil de KO Boxing, que tendrá que sacar lo mejor de su boxeo para superar al buen púgil cántabro Damián Esquisabel.

Noticias relacionadas

Leave a Comment