Boxeo: Luca Giacon no pudo llevarse la victoria frente a Petros Anaynan

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Derrota del gran Luca Giacon ante el ruso, Petros Anaynan y victoria para Ronny Landaeta ante Bajrektarevic proclamándose campeón internacional de la federación de boxeo
Luca Giacon

El sábado Málaga se vestía de lucha y acogía una gran velada de boxeo en el Pabellón denMartín Carpena. Un evento lleno de expectación que terminaba con el disgusto de la derrota del ídolo local Luca Giacon. El malagueño llegaba al cara a cara con un récord de 30 victorias y 25 nocauts y además con la idea de retener satisfactoriamente su título de Campeón internacional IBF.

El ruso por su parte, llegó a Málaga con un récord de 11 victorias, 5 KO’s y 2 derrotas.

Desde que sonó la campana, Luca Giacon se mostró dominante frente a su rival. Sin embargo, el desgaste del principio o la seguridad de Petros, le dieron la victoria al ruso en el sexto asalto. El árbitro paró el combate cuando consideró que Luca Giacon no estaba en condiciones de continuar con el enfrentamiento.

Las victorias de la noche: Ronny Landaeta y Samuel Molina

Aunque el estelar terminó con mal sabor de boca, Ronny Landaeta y Samu Molina se llevaron el triunfo y la satisfacción de un combate bien hecho.

Ronny Landaeta se presentaba invicto con 13 victorias y enfrentaba al boxeador croata Mizet Bajrektarevic que llegaba con 18 victorias y 10 nocauts. Ronny dominó durante todo el cara a cara y finalmente se llevó el combate por puntos.

Ronny Landaeta

El púgil malagueño Samuel Molina también se alzó con el triunfo frente a Kevin Baldospino. Otra victoria que se suma a su corta trayectoria profesional que ya acumula 3 victorias en su récord invicto. El resto de combates profesionales los ganaron Baldo ‘El Flaco’, Maykel ‘El Tornado’, y Brandon ‘El Pollito’.

Además, la gran leyenda del boxeo Marvin Hagler presenció la velada y apoyó el boxeo nacional, y además le hicieron un pequeño homenaje antes de los estelares de la noche.

Leave a Comment