Noticias Boxeo: Llega “La Ley del Mazo” a Barcelona

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

En apenas dos días, este viernes… Abigail Medina VS. Settoul

El escenario para el combate entre Abigal Medina y Anthony Settoul (23V-6D) por el Título Europeo Supergallo será el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron, un local que este fin de semana quiere ser el heredero de las veladas míticas del Palacio de los Deportes.

Este viernes 22 de Junio Abigail Medina “Bebé”, disputará su 3er Campeonato de Europa en Barcelona. Primero barrió a Jeremy Parodi en Las Palmas,  un año más tarde sacó su mazo a pasear con Martin Ward y este 22 de Junio, veremos si se vuelve a imponer la “Ley Del Mazo” ante Anthony Settoul.

abigail medina vs. settoul

Sin embargo, Abigail Medina no lo va a tener nada fácil, ya se ha encargado de dejárselo claro su rival. Anthony Settoul dirigía este mensaje en sus redes sociales al actual bicampeón de Europa: “Medina, vengo a conquistar tu cinturón y tu posición en las clasificaciones. Esta vez, vengo a ganar”. Toda una declaración de intenciones que pone sobre aviso a “Bebé” Medina. Además de la advertencia, Settoul tiene un gran palmarés, ya que ha sido 2 veces Campeón de Francia y 2 veces Campeón de la Unión Europea, y es especialmente peligroso durante los primeros asaltos. El francés, no se achanta antes lo grandes rivales. Habiendo peleado ya ante el ex-Campeón Mundial, Nonito Donaire, Settoul afirma llegar confiado a Barcelona para no dejarse cazar por el mazo.

El de Gallego Prada no le va a perdonar ni el más mínimo error; se presenta a la cita con una preparación ejecutada al milímetro y piensa defender su legado cueste lo que cueste. Con el mazo bien afilado, la exquisita movilidad del francés no debe desesperar a Bebé, que deberá acosar a su rival hasta hacerlo decaer. En lo deportivo hay que destacar que este combate puede ser un empujón definitivo hacia el Mundial para el púgil hispano. “Bebe” está ahora está ahora en el primer puesto del ranking mundial del Consejo.

La velada tendrá lugar en Barcelona y han tenido que pasar casi 40 años para que la Ciudad Condal tenga el honor de volver a presenciar un Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

Leave a Comment