Noticias Boxeo: La lucha por el Título Nacional de peso medio

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Será la primera vez que Navarra acoja un torneo de esta categoría

Este sábado 14 de abril, la capital navarra acogerá por primera vez un Campeonato de España de Boxeo. Los protagonistas que se subirán al ring por el título son César “Bam bam” Núñez, que peleará en casa, y el riojano Jorge “Tiburón” Vallejo. La velada tendrá como escenario el Pabellón Anaitasuna y constará también de otros combates de boxeo con cruces de gran calidad así como combates de K1 y Muay Thai.

El combate estelar entre Núñez y Vallejo promete ser una pelea épica por la corona nacional del peso medio, que busca rey desde la retirada de Alberto Gallego.

Núñez peleará por su primer Título como boxeador profesional, un combate para el que lleva meses preparándose a conciencia hasta el punto de desplazarse a Miami para hacer sparring con luchadores de primer nivel. Cuenta con una trayectoria muy positiva ya que ha ganado los 14 combates que ha disputado hasta ahora como profesional, y tiene la intención de mantener esta racha de invicto.

Por su parte, “Tiburón” Vallejo cuenta con más experiencia que su rival en la lucha por un Título nacional. Está acostumbrado a pelear fuera de casa, siendo todas sus derrotas por puntos, pero por cercanía entre Navarra y la localidad natal de Vallejo, es más que probable que también tenga apoyo en la grada.

Los espectadores podrán disfrutar de otros combates de mucha categoría. David Soria, que debutó como profesional hace apenas dos meses con un impresionante nocaut sobre Pablo Iniesta, se enfrentará al alicantino Jesús Moreno. También se subirá al ring el Campeón de España de Boxeo olímpico Daniel Robles contra Marin Iordanov. En K1 destaca el enfrentamiento entre el Campeón Europeo Andoni Iglesias y Fernando Gandarias.

Una velada organizada por la promotora MGZ de la que saldrá el nuevo Campeón de España de peso medio.

Leave a Comment