Noticias Boxeo: La “Ley del Mazo” machacó a Anthony Settoul

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Increíble victoria de Abigail Medina “Bebe”

La “Ley del Mazo” no defraudó. Gran velada histórica que se pudo vivir este fin de semana en el Palau Olímpic Vall d’Hebron de Barcelona, donde como siempre, la afición catalana volvió a responder con una magnífica entrada y ambiente. Tampoco defraudaron los boxeadores, con unos cruces muy bien seleccionados en los que sin duda, destacaba el combate estelar entre Settoul y Medina.

abigail medina vs. anthony settoul

El plato fuerte de la noche no defraudó a ninguno de los presentes. Si hay que poner alguna objeción es las ganas con las que se pudieron quedar los asistentes, ya que Abigail Medina, solventó por la vía rápida la segunda defensa de su Título Continental. Un solo asalto le bastó para imponerse a Anthony Settoul.

Poca historia tuvo el combate, con un Anthony Settoul que salió a imponerse en el centro del cuadrilátero y que a los treinta segundos se encontró con una izquierda recta que le hizo subir los brazos dejando al descubierto la zona próxima al bazo, en la que Abigail asestó un potente crochet de derecha que hizo poner la rodilla del francés en la lona. Este golpe resultó fatal para el púgil francés, que no pudo recuperarse. Después de una buena avalancha de golpes por parte de Medina, Settoul vio cómo se diluía la posibilidad de arrebatarle el cinturón cuando el árbitro daba por finalizado el rápido combate.

Victoria aplastante de Abigail, que se ha ganado por derecho propio la disputa del Título del Mundo donde ya es el número uno en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y donde los grandes de la división tendrán que tenerle muy  en cuenta si no quieren tener la misma suerte que sus dos últimos retadores continentales. La “Ley del Mazo” aplasta a quien sea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment