Noticias Boxeo: Kiko Martínez, molesto por el aplazamiento del combate

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El púgil se iba a medir a Marc Vidal en un combate con sabor a revancha

El combate de revancha entre Marc Vidal y Kiko Martínez, que tendrá en juego el Título de Europa pluma actualmente en poder del catalán estaba previsto para el 28 de septiembre en Madrid. Pero finalmente, se ha aplazado. Algo, que no ha gustado nada a Kiko.

kiko martinez

La promotora madrileña Rimer Box se hizo con los derechos para organizar el combate de revancha entre Marc Vidal, el campeón de Europa del peso pluma, y Kiko Martínez, aspirante oficial. Así lo anunciaba la propia promotora después de conocerse que había ganado la subasta. Rimer Box, por pequeño margen, se había impuesto en la subasta celebrada en Roma, en la oficina de la EBU. La promotora puso sobre la mesa más de 26.000 euros, superando la oferta inicial de Maravillabox Promotions. La fecha fijada era el 28 de septiembre pero se anunciaba que este combate de revancha entre Kiko Martínez y Marc Vidal se aplazaba hasta finales del mes de octubre debido a motivos televisivos, algo que no ha terminado de convencer al alicantino a unas semanas de celebrarse el ansiado combate.

Esto se veía venir, si nosotros lo veíamos venir… que iban a meter algo, alguna excusa para aplazar la pelea, para que se hiciera más larga y que me desgastara en los entrenamientos”, aseguraba Kiko a la AEBOX en una entrevista. Y añadía muy enfadado: Se veía venir porque son unos sinvergüenzas, Atocha es un sinvergüenza porque lo ha hecho, no hoy, eso lo ha hecho siempre pero no les voy a dar tregua hasta que consiga ese cinturón y ese campeonato de Europa porque es mío, lo voy a ganar porque yo lo estoy pagando ese precio”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment