Noticias boxeo: Kerman Lejarraga se subirá al ring de Masters Series

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado se celebra en Bilbao Masters Series V donde veremos a una promesa del boxeo como es Kerman Lejarraga enfrentándose a José del Río
Masters Series V

Sólo quedan 3 días para que Masters Series V llegue al Bilbao Arena donde se disputarán los mejores combates del país.

Bajo el título de “La Velada del Millón”, tendrá lugar una de las cinco veladas que se celebrarán el sábado en España.

El combate estelar y el que más expectación ha generado es el que enfrentará a Kerman Lejarraga con José del Río. Un cara a cara en el que se disputará el título de Campeón de España de peso wélter y que promete un espectáculo único.

Otro de los boxeadores que veremos sobre el ring de Master Series será el peso pesado de Vizcaya  Ieltxu Lahuerta, también al “Rey Chatarrero” o al luchador catalán Javier García Roche.

Kerman Lejarraga vs José del Río

Para Kerman este Campeonato de España es como un Campeonato del Mundo y además llevaba mucho tiempo soñando con ese momento.

Kerman está ilusionado, sabe que ha tenido rivales fuertes pero asegura que Del Río será el oponente más técnico.

Es un boxeador muy técnico, zurdo, con muy buenos movimientos y con un gran físico.”

Así lo contaba el boxeador en una entrevista para eldesmarque.com en la que relataba además cómo había ido su preparación tanto física como psicológicamente.

Kerman Lejarraga

“Me he preparado para diez asaltos, con una preparación larga con idea de poder llegar bien a ese tramo; a nivel mental ya estoy preparado hace tiempo, ya sólo me queda ajustar el peso, bajar un par de kilos y ya poder descansar hasta el día del pesaje.”

En las apuestas, Kerman Lejarraga se posiciona como favorito tras su brillante trayectoria en la que acumula 23 triunfos invictos y 19 KO’s.

Para el boxeador vasco sería todo un orgullo ganar ante su gente, aunque pase lo que pasa, Kerman asegura que siempre se levantará y tirará hacia delante.

Leave a Comment