Noticias Boxeo: Kerman Lejarraga responde a Di Rocco

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
“Como hable en el ring tan bien como lo hace fuera de él estaremos ante una gran pelea”

El sábado 4 de agosto, en el Palacio de Congresos de Marbella, Málaga, Kerman Lejarraga tendrá una exigente pelea contra el italiano Di Rocco, uno de esos rivales que garantizará acción, emoción y boxeo de altura. Justo lo que necesita este deporte. La pelea será a 10 asaltos.

Michele Di Rocco, de 36 años, llegará a Marbella con un récord de 41 victorias, 18 por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo. Ha sido Campeón de Italia, de la Unión europea y de Europa del peso Superligero e intentó sin éxito proclamarse Campeón Mundial contra Ricky Burns. Michele es consciente de que le espera uno de los mejores púgiles de la historia del Boxeo español. Di Rocco hablaba así de la esperada pelea contra Kerman: “Es un buen boxeador, fuerte, pero no me impresiona. A lo largo de mi carrera me he enfrentado a púgiles muy superiores a Lejarraga”. Además el italiano aseguraba que “irá a ganar y lo hará por KO”

Ahora ha sido Kerman quien ha hablado y tal y como aseguraba a la Asociación Española de Boxeo: “Estamos a 25 días de la pelea y, como siempre, la mejor noticia es que todo va como debe y no tengo ninguna molestia”.  Sobre su rival, Michele Di Rocco, dice saberlo “casi todo” y destaca que “tiene peligro”. “Aquel que piense que va a ser una pelea fácil no ha visto el talento natural que él tiene”. De nuevo, Kerman Lejarraga hace gala de un saber estar y una elegancia que su rival no ha demostrado tener: “Dice que me va a ganar y posiblemente por KO. Yo no entro a eso, me gusta trabajar duro para llegar bien y poder hablar en el ring”. El vasco prefiere no entrar al trapo pero ha afirmado que “como hable en el ring tan bien como lo hace fuera de él estaremos ante una gran pelea”.

kerman lejarraga

Queda menos de un mes y Kerman Lejarraga augura un gran combate que nadie querrá perderse.

Noticias relacionadas

Leave a Comment