Noticias Boxeo: Kerman Lejarraga noquea a Navarrete

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El mexicano aguantó seis asaltos ante El Revolver de Morga

Kerman Lejarraga ya es imparable. El vasco dio todo un espectáculo de Boxeo de calidad en un Palacio de Ferias y Congresos de Marbella que estaba a rebosar. La grada no quería perderse la oportunidad de ver al Revolver de Morga en acción y los espectadores tuvieron una gran velada en la que Kerman brilló por si solo.

La pelea dio comienzo con el mexicano Navarrete, estirando la derecha y tratando de tomar el centro del ring ante un Kerman que se dedicó a estudiar a su rival en un asalto típico de estudio. En el segundo ya vimos al de Morga acortar distancias y comenzó a hacer gala de su gran estilo de Boxeo, con potencia y rapidez. En el descanso del tercero, Txutxi Del Valle indicaba a Kerman que se relajara, que se moviera y que no intentara terminar. Kerman hizo caso a su esquina y quizá nos enseñó una versión menos conocida del boxeador vasco, que con mucha calma, pasando y bloqueando las manos del mexicano, le estudiaba y le colocaba manos de poder que Navarrete iba asimilando. Lejarraga demostró que ser Campeón de Europa da mucho aplomo sobre el ring.

kerman lejarraga vs jhonny navarrete

FOTO: Andrés Soriano

El quinto asalto nos trajo la versión más del Revolver de Morga, que impactaba golpes en Navarrete, que respondía con frecuencia pero con una potencia insuficiente como para detener a un Kerman que con el respeto completamente perdido, ya buscaba dar por finiquitado el combate. Una derecha al bazo en el sexto, mandó a Navarrete a la lona, que tras escuchar la cuenta continuó lo que fue finalmente el principio del fin, ya que una nueva derecha abajo le volvió a mandar al suelo, del que se levantó de nuevo para escuchar el conteo que el árbitro Paco Alloza, detuvo entendiendo que ya había llegado el final para el mexicano.

Kerman boxeó con mucha elegancia, con un análisis previo de su rival y con un aplomo propio de un Campeón de Europa. El público de Marbella ha vivido una nueva victoria de Kerman, pero ahora toca descansar una semana y comenzar a preparar la defensa de su Título ante Frankie Gavin.

Noticias relacionadas

Leave a Comment