Noticias Boxeo: Kerman Lejarraga: “Frankie es la mayor amenaza de mi carrera”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil está entrenando muy duro en la recta final antes del duelo

¡Ya está a la vuelta de la esquina! Por fin tendrá lugar uno de los grandes eventos pugilísticos de la temporada. La fecha, como todos sabemos, será el 17 de noviembre, un día histórico para Bilbao que quedará marcado en el calendario.

Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europea, y lo hará ante un temible Frankie Gavin que llega a España sin ánimo de hacer turismo. Los dos saben que se juegan mucho y ambos púgiles se han podido ver ya las caras en una rueda de prensa celebrada en Palacio Euskalduna. La promotora MGZ afirmaba que “ambos boxeadores han mostrado una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del título mundial”.

kerman lejarraga

Pero hoy vamos a centrarnos en el nuestro, en el español Kerman Lejarraga que está muy focalizado en el gran combate y no quiere que nada le desconcentre de su objetivo. “Mi mundo empieza y termina en defender mi título europeo con éxito“, dice. “Estar en la convención del WBC ha sido una pasada, pero al verme rodeado de tantas leyendas sólo me preguntaba una cosa. ¿Qué hago yo aquí? Seguiré paso a paso y sé que la afición, una vez más, me llevará en volandas el 17 de noviembre en el BEC“. Sin embargo sabe que ante él tendrá a un Frankie Gavin que no se lo pondrá fácil. “Frankie Gavin es, en estos momentos, la mayor amenaza que he tenido en mi carrera. Tiene un gran talento y sabe que la victoria le puede hacer volver disputar un Título mundial. Leo comentarios de gente convencida de que será un combate fácil, pero yo no voy a cometer ese error. Gavin será duro y difícil. Él es lo que me separa del sueño de seguir siendo campeón de Europa y llegaré al máximo”, aseguraba a su promotora.

Quedan apenas unos días, por lo que estaremos muy pendientes de cada paso que den los púgiles que acapararán todas las miradas el próximo día 17.

Noticias relacionadas

Leave a Comment