Noticias boxeo: Juli Giner derrotado en Londres

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un grande del boxeo como es Juli Giner, no pudo llevarse la victoria en Londres frente a Martin Joseph Ward
Martin Joseph Ward

Anoche se disputaba en Londres el título europeo de superpluma entre el español Juli Giner y Martin Joseph Ward.

Todo el público nacional confiaba en la victoria de nuestro púgil, que aunque no pudo coronarse dos años después de su último éxito ante Romain Jacob, nos deleitó con un combate espectacular.

Fue un KO técnico el culpable de dar por finalizado este cara a cara, que terminó con la victoria del púgil inglés. Fue además en el sexto asalto, cuando Martin Joseph sumaba una nueva victoria a su invicta trayectoria, sumando así 19 triunfos en su haber.

Juli Giner VS Martin Joseph Ward

A las 22:00 h, daba comienzo el gran evento en el que se disputaría el cinturón europeo del peso superpluma. El York Hall de Londres acogía el mejor boxeo y la afición enloquecía ante los grandes contendientes.

El combate entre Ward y Giner comenzó por buenos golpes por parte del inglés, buenas acciones y un gran alcance. Por su parte, Juli Giner se mostró más paciente pero también conectó con buenos ganchos al principio.

Giner dominaba en muchos momentos, aunque Ward no echaba un paso atrás. En una de esas ocasiones, un uppercat dañó al español que supo contestar con un buen gancho que también hirió al británico. Giner estuvo a la altura del combate, la dominancia de ambos era cambiante a lo largo de los rounds, lo que alimentó de emoción y expectación el enfrentamiento.

Cualquier resultado era inesperado, ya que ambos púgiles nos deleitaban con un boxeo técnico y profesional, aunque en el sexto asalto, el combate dio la vuelta a cualquier apuesta.

Un gancho zurdo por parte de Ward impactó a Giner llevándolo a la lona. Juli se levantó valiente, pero unas combinaciones de Ward lo devolvieron al suelo donde el árbitro decidió dar por terminado el combate.

Juli Giner

Juli Giner no pudo hacerse con el cinturón europeo, pero en el camino de la victoria también hace falta caer para volver a levantarnos más fuertes.

¡No hay derrota sin coraje!

Leave a Comment