Noticias boxeo: ¡Jonfer ya tiene canal de Youtube!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jonfer, uno de los más grandes del boxeo en España, estrena canal en Youtube
Jon Fernández

Jon Fernandez tiene una trayectoria brillante, con 13 combates en total, ninguna derrota y 11 KO’s, maneja todas las distancias, destaca por su sacrificio y su talento natural ante este deporte y ahora quiere compartirlo con todos vosotros.

Para ello, Jon Fernández ha decidido abrirse un canal en youtube para compartir con el mundo su pasión y enseñar a todos el sacrificio que conllevan los deportes de contacto.

A mediados de diciembre llega un nuevo desafío para Jon y seguramente sea en los Estados Unidos.

En el primer video que vemos de Jon Fernández, nos muestra el primero de sus entrenamientos.

Tras un año lleno de éxitos, una victoria sobre Ismael García, el campeonato superpluma de España, un KO sobre Juan Reyes en EEUU, y el WBC Silver frente a Alexander Podolsky Jon Fernandez se enfrenta ahora a nuevos retos.

Con sólo 21 años, el púgil se ha convertido en uno de los boxeadores más reconocidos del panorama nacional y ahora acapara la atención del boxeo mundial.

No es la primera vez que vemos algo en Youtube sobre Jon, ya que ya hemos sido partícipes de dos documentales que nos hablaban de su vida.

“Before the silver” el documental previo al canal de Jon Fernández

Tras derrotar al ruso Alexander Podolsky, el campeón nacional de boxeo Jon Fernández, se ha convertido en el Campeón Silver WBC y ha entrado en el top 10 mundial.

Pudimos ver hace unas semanas en Youtube el nuevo documental del joven púgil, donde se puede ver su preparación y podemos disfrutar de sus vivencias. El pesaje, la conferencia de prensa, los sparrings, los momentos más íntimos y algunos entrenamientos. Todo esto y mucho más es lo que nos encontramos en ese vídeo, donde además somos testigos de las opiniones técnicas de su entrenador, de los secretos cercanos de su mujer y de cómo Jon Fernández ha conseguido labrarse una carrera entre Europa y EE.UU.

Ahora, el Campeón nacional va más allá y decide abrirse su propio canal, donde irá subiendo vídeos semanalmente.

Os dejamos aquí con el primero de sus vídeos. ¡Que lo disfrutéiss!

Leave a Comment