Noticias Boxeo: Jonfer y Ruddy Encarnación se acercan a su primer careo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El miércoles 25 de julio ofrecerán una rueda de prensa y su posterior careo

Ambos boxeadores, junto con sus entrenadores y promotores, ofrecerán una rueda de prensa conjunta y posterior careo para presentar la pelea e intercambiar opiniones sobre el resultado del combate.

El evento tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 18:00 horas en el hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa. Será abierto al público y a la prensa. Será la única oportunidad antes del pesaje de ver a los dos púgiles juntos. Una ocasión de oro para conocer sus impresiones antes de que se crucen en Ponferrada.

jonfer

Antes de esa pelea, Jon Fernandez viajará a Estados Unidos para boxear allí por cuarta vez en su carrera. Ese calendario hace que su primer encuentro con Ruddy Encarnacion se adelante. Está previsto que sea un combate a diez asaltos que mantendrá al público en vilo, ya que se enfrentan los dos mejores superplumas de España. Además del mérito de ganar el combate estelar, también tendrían la motivación de que el ganador podría ser el candidato para luchar por el Título de Europa en un futuro próximo. Este combate supone un choque generacional entre el joven que viene manteniéndose invicto en el mundo del Boxeo rentado y el veterano que vive un segundo aire tras últimas victorias y al cual un triunfo le pondría a las puertas del Europeo absoluto. Sin duda, el premio por la victoria es más que lo simplemente económico.

Por su parte, Ruddy no combate desde marzo, cuando venciera a Reynaldo Mora en un combate que tuvo que ser parado pero que iba dominando el hispano dominicano. Antes dejo una buenísima impresión al vencer a Bo Jean Pierre Bauwens en diciembre pasado. De todos modos, no se descarta la opción de que Ruddy encare un combate preparatorio a lo largo del periodo estival para llegar fresco y con rodaje a su pelea contra Jonfer.

Noticias relacionadas

Leave a Comment