Noticias Boxeo: Jonfer vuelve al ring el próximo 15 de diciembre

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La cita tendrá lugar en Ponferrada en el que será un acontecimiento histórico

¡¡BOMBAZO!! El mundo del Boxeo se viste de gala por Navidad. Diciembre llega cargado de sorpresas y una de ellas ya la conocemos.

Hace muy poco veíamos en redes sociales que el mítico boxeador Jonfer había vuelto a los entrenamientos, en concreto, al sparring tal y como confirmaba en sus redes sociales. El sparring es el método de entrenamiento más efectivo especialmente a la hora de afrontar un combate importante, es por eso que Jonfer se ha prestado para una sesión con su compañero Arteaga ya que éste tiene combate el próximo 16 de noviembre. Así lo confirmaba Jonfer: “Ayer empecé a moverme en sparring. Fuimos a #laescueladeJero e hicimos 6 asaltos con @arteaga7069 que boxea el 16 de Noviembre en el #casinodetorrelodones, muchísima suerte”. Pero ojo porque ahí no termina la publicación de Jonfer ya que continuaba con lo siguiente: “Un placer poder ayudarnos mutuamente en nuestros próximos compromisos. ESTAD ATENTOS, FECHA DE PELEA MUY PRONTO. ¿Tenéis ganas de volver a oir al rey de la tarima?”. Pues Jonfer ya estaba dando pistas de su regreso al ring.

jonfer

Hoy ya conocemos que el púgil volverá a subirse al cuadrilátero el próximo día 15 de diciembre. Se trata de una cita muy especial ya que la ciudad que acoge este evento es Ponferrada, la cual, lleva diez años sin albergar un combate de Boxeo profesional. Se espera por tanto que sea un acontecimiento multitudinario.

Jonfer volverá al ring después de haber cosechado su primera derrota como profesional en EE.UU ante Shakie O’Foster, un temible púgil estadounidense que consiguió romper la imbatibilidad del vasco. Esta vez, su rival será el venezolano Michel Marcano, que acumula un récord de 17 victorias y, al igual que nuestro Jonfer, una única derrota. ¡Ya ha comenzado la cuenta atrás!

Noticias relacionadas

Leave a Comment