Noticias Boxeo: Jonfer podría estar planeando ya su vuelta al ring

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil dejaba caer en sus redes sociales que podría volver a pelear muy pronto

Atención aficionados al Noble Arte porque Jon Fernández, uno de los púgiles más destacados de nuestro país, lanzaba un mensaje en sus redes sociales que podemos entender como que ya se comienzan a mover los hilos de un posible combate.

El mítico boxeador Jonfer ha vuelto a los entrenamientos, en concreto, al sparring tal y como confirmaba en sus redes sociales. El sparring es el método de entrenamiento más efectivo especialmente a la hora de afrontar un combate importante, es por eso que Jonfer se ha prestado para una sesión con su compañero Arteaga ya que éste tiene combate el próximo 16 de noviembre. Así lo confirmaba Jonfer: “Ayer empecé a moverme en sparring. Fuimos a #laescueladeJero e hicimos 6 asaltos con @arteaga7069 que boxea el 16 de Noviembre en el #casinodetorrelodones, muchísima suerte”. Pero ojo porque ahí no termina la publicación de Jonfer ya que continuaba con lo siguiente: “Un placer poder ayudarnos mutuamente en nuestros próximos compromisos. ESTAD ATENTOS, FECHA DE PELEA MUY PRONTO. ¿Tenéis ganas de volver a oir al rey de la tarima?”. Un mensaje muy claro que promete que pronto podremos volver a ver pelear al gran Jonfer.

jonfer

Su último combate no terminó como esperaba ya que supuso la primera derrota en la meteórica trayectoria del púgil, y además fue en EE.UU. Jonfer subía al ring de Firelake Arena de Shawnee para protagonizar el combate estelar de la noche contra O’Shaquie Foster. El combate celebrado en el estado de Oklahoma estaba pactado a diez asaltos y ponía en juego el cinturón de WBC Silver del peso superpluma que Jonfer había conseguido un año atrás en Bilbao ante  Alexander Podolsky. El momento de la verdad llegó cuando los jueces levantaron sus tarjetas con resultados a favor del boxeador estadounidense (98-82). Esta fue la primera derrota de Jonfer que ponía fin a una carrera profesional de 16 victorias de las cuáles, 14 consecutivas han sido por KO.

Noticias relacionadas

Leave a Comment