Noticias boxeo: Jonfer luchará en enero en Nueva York

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Con 22 años y un récord invicto de 14 victorias, Jonfer lleva el boxeo nacional hasta Nueva York
Jonfer

Jon Fernández cruzará el charco el próximo mes de enero. Lo hará para cumplir el primer sueño del año, y es que luchará en Nueva York, en el primer combate pactado a diez asaltos en esta ciudad. No es la primera vez que el boxeador vizcaíno, actual Campeón de España de peso superpluma, viaja a EE.UU para competir. De hecho, esta será la cuarta vez que Jonfer luche en los Estados Unidos.

Considerado por muchos como uno de los boxeadores con más proyección en el boxeo nacional, Jonfer no para de conquistar nuevos retos.

Además, es uno de los púgiles más brillantes del país, acumulando un palmarés invicto de 14 victorias y 12 KO’s.

«Estoy muy ilusionado. Me motiva mucho que cuenten conmigo para un combate a diez asaltos. Se que será difícil y duro, pero estoy satisfecho del trabajo que estoy desarrollando y llegaré a tope»

Todavía no conocemos al rival, pero lo único que sabemos es que el combate estará pactado en un peso entre el superpluma y el ligero.

«Pronto sabremos quien es mi rival y realizaremos los ajustes y afinaremos la estrategia. En cualquier caso, ya conocemos que será muy exigente», destaca el púgil de Etxebarri.

Jon Fernández VS. José Luis González

Jon Fernández

Lo que sí está confirmado es que JonFer defenderá próximamente su título de España de peso superpluma. Su rival será el púgil asturiano José Luis Gonzalez, y aunque todavía no hay fecha ni lugar para este encuentro, promete ser uno de los más emocionantes para los fanáticos del boxeo.

El manager de Jon Fernández habló sobre este próximo cruce y dijo que negociarían las condiciones del cara a cara. Es cierto que a Jon le gustaría que fuese en Bilbao o en Etxebarri, pero no les importa viajar a Asturias.

“Será un bonito reto, como es siempre disputar este título”

Leave a Comment