Noticias boxeo: Jonathan ‘Maravilla’ Alonso vuelve al ring y a la tele

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un grande del boxeo como es Jonathan “Maravilla” Alonso, participará en una serie de Movistar + junto a José Coronado

Jonathan Alonso vuelve a acaparar la atención de los medios. El boxeador dominicano vuelve al ring el próximo 16 de diciembre en el gran evento de Fight Club Slam.

Algo que también ha acaparado la atención de los amantes de este deporte, es que el púgil ha sido fichado para una nueva serie de Movistar + llamada Gigantes, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado.

Jonathan “Maravilla” Alonso llega al cuadrilátero en busca de su victoria invicta número 13. Lleva desde 2014 intentando subirse al ring desde que dejó el boxeo amateur, pero fueron dos ocasiones las que se truncaron. Una de ellas fue en marzo, en la cual la velada en la que iba a boxear se cayó y no se celebró. En la siguiente oportunidad, el púgil se lesionó durante una sesión de sparring.

“Tengo muchas ganas de volver; me he entrenado como si no hubiera un mañana”

El dominicano lleva más de 20 años en España, y tras todos los sucesos que han ocurrido en estos últimos meses, el boxeador no ha dejado de entrenar y prepararse.

Buscó un nuevo rival, retomo los entrenamientos y nunca dejó de soñar.

Lo veremos el próximo 16 de diciembre en Fight Club Slam, en la Cubierta de Leganés, donde se enfrentará a Elvin Pérez.

Jonathan Alonso, a la tele con José Coronado

Hay una faceta que no todo el mundo conoce sobre el boxeador. Y es que ya ha hecho algunos pinitos como actor. Su último papel fue en El Rey de la Habana de Agustín Villaronga. Ahora ha rodado una nueva serie llamada Gigantes que se estrenará en 2018 en Movistar +.

Leave a Comment