Noticias Boxeo: Jon Míguez, uno de los grandes protagonistas en Torremolinos

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Tendrá que enfrentarse a Mamadou Goita

Tras el verano, Jon Miguez comienza la temporada con un rival complicado, tanto por su envergadura como por su experiencia en combates contra rivales de nivel.

El próximo día 22 le espera Mamadou Goita(5V-10D-2N), un rival al que le toca casi siempre, por no decir en la mayoría de los casos, ir a casa del rival a demostrar su coraje. Sin olvidarnos, de sus combates frente a Del Rio, que acabó en un polémico nulo o ante el Campeón de Europa Zakaria Attou. Mamadou tuvo su última pelea en agosto cuando perdió a los puntos ante Navid Mansouri. Es un boxeador muy rodado y acostumbrado a pelear fuera por lo que no se lo pondrá fácil.

jon miguez

Míguez, premio Aebox al mejor boxeador debutante del año pasado, será uno de los grandes protagonistas. Tendrá sobre el ring a un rival que le hará sudar, algo a lo que el púgil ya está más que acostumbrado y contará también con buena parte de la grada de su lado. El peso wélter de Castro Urdiales llega como invicto a este duelo con siete victorias y cinco de ellas por nocaut. Su último combate fue un triunfo por la vía rápida ante Aguilar, pero no se nos olvida su duelo del pasado mes de abril ante Usachev. Esa noche demostró saber encajar y darle la vuelta a un combate difícil.

Por otro lado, desde World Factory Events se ha confirmado la presencia de diferentes artistas que estarán en el ringside Vip viendo el devenir de la gran velada de boxeo. Los presentes podrán desviar un momento la vista a la grada VIP para observar a David Bustamante o Andrés Calamaro disfrutando de una noche de Boxeo de calidad. Y es que nadie quiere perderse esta velada.

Noticias relacionadas

Leave a Comment