Noticias Boxeo: John Carter y Juancho González superan el primer pesaje

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El próximo día 20 de octubre disputarán el Título de España

¡Calientan motores! Ya se ha celebrado el primero de los dos pre-pesajes obligatorios de cara al Campeonato de España del Peso superpluma.

Ambos púgiles se mostraron en gran forma, marcando sin aparentes dificultades el límite de la división más el 7,5% permitido a los 15 días del pesaje oficial. John Carter paró la báscula en 62.40 kg. Por su parte, el asturiano Juan Luis González dio 62.500 kg. El límite a salvar era de 63.389 kg, por lo que los dos coaspirantes parecen estar realizando una óptima preparación. Pero todavía tienen que afinar el peso. En pocos días se realizará el segundo de los pre-pesajes, en el que no pueden marcar más del 5% del límite de la categoría, es decir, 61.915.

El tiempo corre y solo quedan unos días para la disputa por el Título de España que tendrá lugar el 20 de octubre en Armilla (Granada), y que va a enfrentar a estos dos púgiles. Hay que recordar que la cita del próximo 20 de octubre en Granada constituye un hecho histórico, ya que por primera vez esta provincia acogerá un campeonato de España de Boxeo profesional. Este título se iba a celebrar en fechas anteriores, incluido este verano. Al final el combate por el entorchado se celebra en octubre cumpliendo así Carter con su sueño de combatir en su casa y ante su público granadino en la hasta ahora más importante noche de su carrera. El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara. Su rival, Juancho optará por segunda vez a un Título que intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal.

john carter y juancho gonzalez

Noticias relacionadas

Leave a Comment