Noticias Boxeo: John Carter y Abdessamad Nechchad vencen en La Fiorentina

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ambos púgiles protagonizaron la gran velada que tuvo lugar en Granada

El Pabellón de la lucha de Maracena se llenó para una velada de Boxeo que ofrecía cruces muy interesantes. Unas quinientas personas disfrutaron del evento que tenía como protagonistas a los grandes púgiles John Carter y Abdessamad Nechchad.

Abdessamad Nechchad (7V-1D-1N) ganó por descalificación en el sexto asalto a su rival, Eligio Palacios, a quien, antes, el árbitro ya le había quitado dos puntos. Abde salió dispuesto a dar espectáculo pero su rival no le dejaba, ya fuera por los cabezazos continuos o por los agarrones que disimuladamente negaba al árbitro. Un combate sucio que no permitió a Abde brillar como le hubiera gustado, pero que le otorgó la merecidísima victoria. El rival de Abde no se prestó al lucimiento pero sí pudimos disfrutar de las ganas del púgil de KO Boxing quien demostró frescura y un Boxeo de calidad. Quizá pronto podamos verle sobre el ring disputando combates más limpios con los mejores superligeros del país.

El otro gran protagonista de la noche fue John Carter (8V-1N) que venció a los puntos (60-54) por decisión unánime a Lesther Cantillano. El boxeador granadino tenía a su favor la estatura y el alcance de los golpes y, sobre todo, a la grada, que no decayó en fervor a la hora de animar al púgil de su tierra. Previamente había expresado a la Asociación Española de Boxeo, la especial ilusión que ha supuesto volver a boxear en Maracena tras la imposibilidad de hacer el título de España: “Ha sido una lástima, cuatro meses esperando para hacerla y la cambian porque no podía el rival pues me vine abajo. Luego me dijeron que iba a hacer esta pelea y me volví a motivar y a tope”. John Carter no defraudó, estuvo a la altura en cuanto a motivación y en cuanto a forma física.

Noticias relacionadas

Leave a Comment