Noticias Boxeo: John Carter ocupa el trono del peso superpluma

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil se coronó en casa y ante toda su gente en una velada histórica

No ha quedado atisbo de duda. John Carter se posiciona en el top, en la élite del Boxeo español, después de haber vencido a Juan Luis González “Pitbull” en una velada que ya había adquirido la categoría de histórica ANTES de haberse celebrado.

El pasado 20 de octubre Armilla, situada en Granada, vivió un hecho histórico. Por primera vez en su historia la provincia de Granada era la escogida para albergar la disputa por un Título de España de Boxeo. El ambiente se notaba desde primeras horas de la mañana puesto que además, se trataba de un combate muy esperado por el público ya que tuvo que aplazarse aunque la fecha original estaba prevista para el verano que acabamos de terminar. Por tanto, la expectación era máxima y así fue como se vio en la grada, una afición multitudinaria de más de mil personas que esperaba ver a estos dos grandes púgiles en acción.

john carter

Fue una velada digna de recordar, especialmente para John Carter, que cumplió uno de sus sueños: pelear en su casa y ante su gente de Granada y además lo ha hecho llevándose una merecida victoria. Por lo que respecta a su rival, Juancho optaba por segunda vez a un Título que intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal pero que se le escapó por los pelos. La suerte no ha estado de su parte una vez más. “Pitbull” González veía cómo se iban diluyendo sus esperanzas de hacerse con el Título a medida que pasaban los rounds. John Carter salió dominando y buscando constantemente a su rival, que optó por jugar la baza de la experiencia e intentar cansar a un Carter que se venía arriba cada vez que escuchaba a su público en la grada. El combate estaba pactado en diez asaltos pero Juancho González no pudo continuar al término del cuarto, cuando el árbitro paró la pelea dándole así, la victoria a John Carter por KO técnico.

Noticias relacionadas

Leave a Comment