Noticias boxeo: ¡Jerobe Santana vuelve al ring!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jerobe Santana, más conocido en el ring como “Chocolatito” se enfrentará al boxeador francés Sylvain Chapelle en Fight Club Slam el próximo 16 de diciembre
Jerobe Santana

Jerobe “Chocolatito” Santana tiene 25 años y es de Gran Canaria. Ahora, después de todos los éxitos cosechados en el ring, reaparece en el cuadrilátero en la Cubierta de Leganés el próximo 16 de diciembre.

Hace poco supimos la gran noticia que envolvía al púgil, y es que al igual que Sandor Martín, es uno de los boxeadores nacionales que ha fichado por la promotora de Evander Holyfield, The Real Deal Boxing.

Fue en el mes de noviembre, cuando Chocolatito debía haber luchado en la velada del millón. Sin embargo, Jerobe sufría asma y su entrenador decidió que no se subiera al ring de Masters Series, por no poder afrontar al 100 % el combate.

Fue el pasado 11 de noviembre, cuando Santana debía haberse enfrentado al boxeador de Panamá Rolando Giono.

Siempre están los que hablan sin saber, los que ponían en duda su enfermedad a lo que un valiente Jerobe declaraba que quería subir al ring, pero desgraciadamente le aconsejaron no hacerlo.

Jerobe “Chocolatito” Santana: su último combate, su única derrota

Hace más de medio año desde que no vemos a Santana en el ring. Fue el pasado 18 de mayo cuando se enfrentó al francés Marvin Petit, contra el que rompió su récord invicto y sumó la primera derrota de su trayectoria.

Disputaban el titulo europeo de la EBU de peso ligero, y aunque no se llevó la victoria, Chocolatito Santana no ha dejado de entrenar desde aquel cara a cara.

Ahora, el boxeador grancanario no se rinde y sigue entrenando con mas fuerza el combate que se acerca el próximo 16 de diciembre.

En esta ocasión, será en Leganés, en la gran velada de Fight Club Slam donde veremos al canario en su retorno a las cuerdas.

Leave a Comment