Noticias Boxeo: Jennifer Miranda se hace con el Título de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Se convierte en la primera peso pluma en ganar un Título Nacional

El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid ha sido el escenario escogido en una velada única en la capital española. Se trataba de una ocasión especial ya que iba a tener lugar el primer combate profesional con un Título de España en juego del peso pluma femenino.

jennifer miranda

Las protagonistas de la noche fueron Jessica Sánchez y Jennifer Miranda que, como adelantábamos, se proclamó Campeona. Comenzó el primer asalto con las dos boxeadoras estudiando cada movimiento de su contrincante, donde las intenciones de ambas estaban muy claras. Ambas salieron cautas y siguiendo una estrategia de combate muy definida. Jessica salió pisando el centro del ring y Jennifer trataba de controlar la pelea en la distancia larga siempre con la izquierda por delante. Hasta el tercer asalto predominaron los ganchos cada vez que Jessica entraba en la distancia corta casi siempre con defensas de cintura completa.

Sin embargo, Sánchez percibió que tendría que cambiar de estrategia ya que cada vez se le hacía más complicado llegar a su rival. Pero Jennifer también hizo gala de su versatilidad, en este caso, cambió su forma de recibirla con swings y crochets pivotando y saliendo del ángulo de golpeo de su rival, cada vez con más frescura y puntería. Según avanzaba la pelea, el rendimiento de Jennifer iba es ascenso, disfrutando sobre el ring y manejando el combate a su antojo. Ante tal situación, Jessica Sánchez salió con todo en los dos últimos asaltos, pero sin la puntería necesaria para acabar con una Jennifer que ya se había hecho con el dominio del ring.

Fue así como Jennifer Miranda se llevó la victoria por un amplio margen y pasó a la historia como la primera mujer que gana un Título Nacional en la división de peso pluma. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Leave a Comment