Noticias Boxeo: Jennifer Miranda gana su primer combate profesional

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jennifer Miranda logra la victoria en su primer combate profesional

La gaditana, Jennifer Miranda, subía ayer por primera vez al ring como luchadora profesional de boxeo. Tras una carrera impecable como amateur con nueve título ha decidido profesionalizar su carrera.

Anoche, se enfrentó a la boxeadora maltesa  Claire Ciantar en el escenario del gimnasio Metropolitano en la capital madrileña. Javier Pardo, su preparados, sabía que la gaditana no iba a defraudar en su debut.

Jennifer y Claire han protagonizado el único combate profesional de una velada mixta. La gaditana ha subido al ring con 58kg mientras Claire lo hacía con 500 gramos más que Jennifer.

Su rival, Claire, quién ya tienen experiencia en el ámbito profesional de boxeo, cuenta con un récord de 2-1, 0 KO. Por el contrario, Jennifer estrenaba su récord profesional, sumando una victoria; 1-0, o KO.

Miranda dominó en todo momento el combate y mantuvo el control de su rival, quién intentaba mantener distancias cortas con la gaditana por su corta estatura. Miranda ha conseguido la victoria gracias a la decisión unánime de los jueces, que han dado los cuatro rounds a la española.

Al bajar del ring, lo primero que hizo fue llamar a sus padres para darle la noticia y celebrar con todo su equipo la primera de las victorias como boxeadora profesional.

“Cuando subes al ring estás concentrado en el trabajo que tienes que hacer. En los momentos difíciles, piensas en que no puedes fallar a nadie por todo el esfuerzo que están haciendo por ti durante todo los días, y ellos te da fuerza”

“Las sensaciones fueron positivas. Estoy muy feliz por mi debut y, sobre todo, por que todo el trabajo realizado día a día -junto a mi equipo- se ha visto esta noche sobre el ring del Metropolitano”

¡ENHORABUENA JENNIFER, TE LO MERECES!

Leave a Comment